Las nuevas necesidades de tener un esquema flexible de trabajo, así como mantener la continuidad de la operación sin importar el lugar donde se encuentren los usuarios es por eso que Alestra en conjunto con el socio tecnológico Microsoft, traen la solución de Secure MDM basada en la tecnología Intune la cual busca brindar control, gestión y visibilidad de todos aquellos dispositivos que cuenten con información sensible de la organización.
Proteger la información de los dispositivos mediante la selección de que aplicaciones se pueden utilizar para la que la información de la organización está segura.
Gestionar y controlar dispositivos, tanto desktops y/o laptops como dispositivos móviles.
Borrado remoto en caso de pérdida del equipo.
Permitir que el Cliente proteja el acceso al Dispositivo.
Podrá proteger sus dispositivos terminales <<endpoint>> sin la necesidad de contratar o incrementar personal de TI especializado en ciberseguridad, con las habilidades y conocimiento de este tipo de herramientas.
Los usuarios del Cliente podrán enrolarse en cuestión de minutos a esta plataforma de servicio.
Con el control centralizado de políticas de seguridad a través de nuestro SOC, el Cliente podrá concentrase en las tareas de valor dentro de su organización y mediante los reportes del servicio estar atento al comportamiento de este, permitiendo informar a su organización sobre los principales hallazgos al respecto del esquema de protección.