Conectividad
Internet Dedicado

Internet es la red de redes, basada en una serie de protocolos, herramientas y estándares, que permiten integrar prácticamente cualquier tipo de red, en una única y enorme red de comunicación a nivel global.

Cada día más negocios promueven y venden sus productos a través de internet, obtienen más y mejor información en segundos, mejoran sus procesos de negocios a través de una Intranet/Extranet generándoles todo esto grandes ahorros de dinero y tiempo.

Internet Dedicado de Alestra es una solución integral que le permitirá a las empresas contar con el acceso más robusto y confiable hacia el mundo de internet, contando con una amplia gama de velocidades que van desde 10 Mbps hasta capacidades mayores a 1 Gb, y con esquemas planos y bajo demanda de acuerdo a las necesidades de los clientes

Al contar con el servicios de Internet Dedicado de Alestra, las empresas formarán parte del “backbone” más grande, robusto y confiable del mundo. Además, la red de Alestra se distingue por ser la red “core” MPLS 10G más avanzada y con los mejores sistemas de administración y restauración.

Caracteristicas

  • Puerto de Internet (Ethernet) Plano En esta modalidad, el Puerto de Internet se le cobra al cliente como una renta plana o fija mensual dependiendo del ancho de banda.

  • Puerto Network On Demand Fraccional Le permitirá al cliente crecer de forma escalonada y controlada. El cliente contrata una parte fraccional en Mbps del total del circuito de acceso directo. Para cambiar el ancho de banda el cliente solo necesita entrar a la herramienta web de control de ancho de banda y seleccionar la nueva capacidad.

  • Puerto Network On Demand Cobro por Uso Le permitirán al cliente contar con un ancho de banda variable. El cliente podrá tener diferentes consumos a lo largo del mes, dependiendo de la demanda que le genere su propio negocio.

Beneficios

  • Solución escalable, totalmente dedicada, simétrica, sin sobresuscripción, con el flujo más ágil y seguro de información

  • Alta disponibilidad, gracias a su múltiples salidas internacionales conectadas directamente a TIER – 1

  • Peerings con diferentes proveedores nacionales para una menor latencia

  • Herramienta para reportes en línea

  • Monitoreo 7x24x365 de la red a través de nuestro NOC

Somos expertos; acércate a nosotros y asesórate sobre Conectividad
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, nuestros expertos te están esperando.
Selecciona las soluciones que te interesan...