Ciberseguridad

Cyber Security Operation Center (CSOC)

La Ciberseguridad reduce el riesgo de ataques y protege a las empresas contra la explotación no autorizada de información, sistemas, redes y tecnología. El servicio del Cyber Security Operation Center (CSOC) ofrece prácticas, políticas, procedimientos y tecnologías para enfrentar las amenazas de ciberseguridad. El CSOC utiliza herramientas en entornos físicos y virtuales para realizar tareas de protección, contingencia y gestión de las diversas amenazas y vulnerabilidades que pueden surgir en la infraestructura de red, informática o centros de datos en las organizaciones. EL CSOC cuenta con un gran número de certificaciones incluyendo ISO 27001, así como una plantilla muy amplia de ingenieros expertos con los niveles más altos de certificación, quienes tienen años de experiencia a los que recurrir, pueden evaluar la información generada para eliminar las falsas alarmas, detectar y resolver los problemas reales antes de que afecten a su negocio.

Caracteristicas

  • Diseño y mantenimiento de políticas de ciberseguridad, nos aseguramos de que se apliquen, dándole oportunidad de responder rápidamente a las últimas amenazas.

  • Protege a las organizaciones con un monitoreo, detección y respuesta a incidentes las 24 horas del día los 7 de la semana.

  • Usa la mejor tecnología para gestionar su infraestructura y maximizar su protección, con orientación de seguridad experta sobre cómo responder a incidentes y mejora continua.

  • Mitigación de amenazas nuevas y dinámicas, usa inteligencia interna y externa para de forma asequible administrar su servicio de seguridad y visibilidad con informes de desempeño.

  • Gestión del ciclo de vida de la infraestructura administrada, nuestros especialistas tienen una amplia experiencia en el soporte de muchos entornos de clientes grandes y podrá aprovechar sus habilidades.

Beneficios

  • Reduce costos con menor tiempo de inactividad, interrupción y riesgo, no es necesario que contrate, entrene y retenga usted mismo a expertos en ciberseguridad.

  • Mejora el rendimiento de su negocio y confianza de que sus activos estarán seguros, mientras libera a su personal clave para que se concentren en las actividades centrales del negocio.

  • Gestión por expertos que le ayuda a satisfacer sus necesidades de cumplimiento, auditoría y procesos de gestión de riesgos.

  • Consistencia de implementación, control y visibilidad para mejorar su capacidad de toma de decisiones.

  • Soporte y escalabilidad, que satisface las necesidades de cualquier tamaño de organización.

  • Monitoreo centralizado, brinda la información que necesita para responder de manera proactiva.

  • Los especialistas del Centro de Operaciones de Seguridad Cibernética (CSOC) priorizan tareas clave y se centran en alertas críticas para cuidar de su negocio.

Escríbenos
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, estamos esperando escuchar de ti.