Ciberseguridad

Advanced Threat Protection

El servicio Alestra ATP, ayuda a las organizaciones a detectar y prevenir el despliegue del malware avanzado utilizado por hackers avanzados y decididos. A diferencia de los métodos de detección basados en firmas tradicionales diseñados para bloquear las amenazas conocidas, el Servicio de Alestra ATP ofrece detección y prevención de malware nuevo y desconocido.

Más Información

Caracteristicas

  • Opción de integrar el servicio de envío de alertas tempranas de inteligencia en seguridad para mantener a la empresa protegida de ciberataques avanzados.

  • Al ser un servicio administrado por Alestra, el cliente no necesita de conocimientos avanzados ni personal especializado para operar el equipo, permitiéndole enfocarse en actividades productivas de su negocio

  • Servicio administrado experto, enfocado a cubrir los requerimientos de gestión de seguridad perimetral de la organización

Beneficios

  • Protección contra amenazas avanzadas dentro de documentos de correo electrónico, Microsoft Windows Office, archivos comprimidos, Formatos PDF y amenazas de dispositivos móviles.

  • Inspección en el entorno de sistema operativo: emulación de código que examina y ejecuta la amenaza para evaluar la actividad de manera independiente al entorno operativo para una cobertura de seguridad más amplia.

Escríbenos
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, estamos esperando escuchar de ti.